Espaldar en Asientos


Pauta Impresa y laminada ubicada en el espaldar del asiento del conductor, la cual está a la vista de los pasajeros del servicio taxi: abordando un segmento de personas mayores de edad hombres y mujeres que trabajan de grandes compañías en las ciudades de Bogotá D.C. Barranquilla y cartagena. La publicidad es permanente visualización constate por el usuario.

Tamaño

32cm de Alto x 21cm de largo máximo. Impreso a Doble cara Policromía

Disponibilidad

300 a 1000 Unidades

Recorridos

En promedio cada vehículo tipo taxi realiza 24 recorridos diarios que equivales a 600 servicios al mes

Nos ven…

600.000 Personas por Mes ven la pauta aproximadamente

Eficacia del Medio

Con los espaldares dentro de los taxis se logra con un mensaje claro, preciso y que genere interacción con el usuario. teniendo en cuenta un diseño agradable y llamativo para el pasajero

Valla Taxi Bogotá


Publicidad exterior móvil que recorre toda la ciudad de Bogotá D.C por 18 horas por día siendo visualizado por los citadinos y cumpliendo con los premisos requeridos por el MINISTERIO DE AMBIENTE.

Atractiva

La publicidad en taxis resalta por su movilidad.

Alta Resolución

Imágen digitales y texto al nivel del ojo del consumidor.

Longevidad del Mensaje

De 15 a 18 horas diarias de alta exposición en localidades múltiples.

Presencia y Obicuidad

Los taxis con publicidad recorren los principales centros de consumo, aeropuertos, centros comerciales, terminales, avenidas principales y rincones de la ciudad.

Alcance

Mensajes diseminados por taxis llegan diariamente a millones de espectadores en la calle.

La eficacia del medio

La eficacia de las vallas móviles en taxis se logra a través de que ruedan por toda la ciudad de Bogotá a lo largo de las principales vialidades obteniéndose continuas repeticiones de sus mensajes con un alto impacto, alcanzando niveles de recordación.
   Esta eficacia se alimenta de una creatividad en el diseño de las imágenes que integran la misma con un contraste de colores y un texto breve y claro.

Investigación y Estadísticas


Algunos datos estadísticos que respaldan nuestro servicio ...

En Septiembre 13 del 2004, la compañía independiente de investigación Next Century Media (www.nextcenturymedia.com), anunció que el taxi-domo digital AdRunner de la empresa Adapt Media sobrepasaba en efectividad a la televisión, considerada hasta entonces el estándar de oro de los medios publicitarios, con un 34% de recordación.

Este dato revelador ayudó a incrementar el interés mundial de las agencias por utilizar la publicidad sobre taxis como parte de su Media Mix, de allí el incremento explosivo del número de vehículos en años recientes.

Soluciones Móviles

Nuestras soluciones móviles ofrecen a nuestros clientes oportunidades de exhibir sus marcas a un amplio mercado de consumo. Dentro de sus beneficios más acertados es llegar a su segmento objetivo rápidamente, a un costo bajo y generando amplia recordación de marca en el consumidor.

Cuña Telefónica


El tiempo de espera telefónica para solicitar un servicio de taxi y la espera de confirmación del móvil asignado, generan un espacio inevitable, para comunicar auditivamente a través de cuñas por mínimo de 15 segundos, siendo de esta forma un medio efectivo. Llamando a Radio Taxi Auto lagos con los números

2100000 - 3100000 - 8111111

La eficacia del medio

La eficacia de las cuñas en la espera de la confirmación del móvil se logra a través de su repetición de la mismo sobre la misma llamada, es inevitable no escucharla, el tono de espera es lugar donde está ubicada la cuña, el mensaje logra un alto impacto, y un gran nivel de recordación superiores a los de otros medios como la radio.

Nuestras Unidades de Negocio


Trabajamos día a día para brindarle a nuestros clientes el mejor portafolio de productos y servicios.

rtaxi

Contáctenos

Escríbanos y póngase en contacto con nuestros publicistas quienes resolverán todas sus inquietudes.
Solicite su cotización y reciba un mes gratis de una valla móvil.

wapp 311 567 2340